Pero, ¿quién es pipipipixel? O sea, ¿es una chica? ¿Un chico? ¿Varias personas? ¿Una mente colmena de otro mundo?

Buenas preguntas. Me gusta pensar en mí como aquel episodio de los Simpsons en el que Homer se pone una bolsa en la cabeza y escribe un blog.
… Maldito Flanders.
Lo cierto es que soy una chica de unos veintitantos que comenzó a dibujar pixelart en una app de móvil durante las largas jornadas de trabajo de becaria de soporte técnico. Entre incidencia e incidencia, juntaba cuadraditos para mantener la mente ocupada y no morirme del aburrimiento.
Ya no dibujo mientras trabajo pero sigo haciéndolo cuando tengo un rato libre.
Bueno, a veces. No siempre se tiene fuerzas y ánimos para avanzar con los proyectos personales, ¿verdad?
No soy una persona famosa, ni nadie particularmente bello, ni inteligente, ni con dinero. Solía tomar el metro para ir a la oficina, ahora teletrabajo.

Tengo familia y amigos y me daría vergüenza que encontraran esta web a pesar de estar orgullosa de mi hobby y de lo que dibujo. Pero todos somos un poco tímidos a la hora de enseñarle al mundo las cosas que más (y digo las que más más) nos gustan. Tememos a la crítica y al escarnio, tememos que la gente que cree conocernos se dé cuenta de que realmente, no nos conoce.
Pero lo que más miedo me da es… ¡que me pidan dibujos gratis! :’D
Bromas aparte, mi objetivo principal ahora mismo es aunar mis conocimientos de programación y mi hobby de pixelart para crear el monstruo digital definitivo y conquistar el mundo y vuestros corazones, ¡rrraaawr!